Ver Mensaje Individual
Viejo 09/05/09, 17:16:49
Array

[xs_avatar]
oscaralg oscaralg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (21)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: iPhone 15
Tu operador: Vodafone
Al final anoche me lié a hacer el cambio, por lógica y según había leído en la web de HTC no parecía necesario lo del flasheo, así que me puse a ello; efectivamente, con las oficiales no es necesario.

Todo el proceso funcionó bien y la nueva ROM 1.56 se instaló. El problema vino después al reiniciarse, en donde salía la pantalla con muy pocos colores y eso no acababa de funcionar de ninguna manera ni medio bien aunque la reiniciase (cuando lo conseguía, ya que la pantalla táctil muchas veces no funcionaba), así que tras muchos intentos, dificultades y horas pude hacer que se conectase por fin a través del active sync (tengo Vista) y volví a hacer el mismo proceso pero con una ROM 1.14 oficial que justo antes de todo había encontrado y descargado para volver a como estaba al principio y afortunadamente el proceso lo pude volver a hacer sin demasiados problemas.

Al final la tengo de nuevo como la tenía y creo que esperaré a que en la página oficial saquen alguna version adecuada para mi cacharrillo (imagino que será que los componentes internos cambian de unas a otras), ya que pensaba que me iba a quedar de mero objeto decorativo, pero vamos, qué susto más malo he pasado.

Sds.

Última edición por oscaralg Día 09/05/09 a las 17:22:31.
Responder Con Cita