Ver Mensaje Individual
Viejo 20/01/12, 00:25:26
Array

[xs_avatar]
kennit0 kennit0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: oneplus 8
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Nagori Ver Mensaje
Estaría bien que los que han colgado screens nos dijeran si han utilizado los consejos del cocinero del primer post y alguna cosilla mas.

Un saludo.
Yo he hecho todo lo que ponia en el primer post de anarko, solo que he bajado un poco mas el voltage, cosa que recomiendo hacer hasta ver el punto en el cual se te congela el mvl, lleva un poco de trabajo, extresar al mvl para haber si aguanta caña e ir bajando de 25 en 25 y no todos a la vez con el voltage control.
200mhz- 800mv, 500mhz - 850mv, 800mhz - 950mv, 1000mhz - 1050mv, 1200mhz - 1150mv, 1400mhz - 1325.
Scheduler VR- ondemand, aconsejo no bajarlo de golpe a como lo tengo yo, porque cada movil no reacciona igual de como lo tengo yo, e ir bajando poco a poco y sobre todo cuidado cuando se da a Save as boot settings.
Luego lo tipico de esatr en 2g cuando no estoy con wifi, en sitios cerrados sin claridad el brillo al minimo, si estoy en la calle, pues el brillo automatico, que no me gusta quedarme ciego.
Actualiza el tiempo cada 4 horas..., solo tengo el widget de la pagina central. y poco mas que decir.
Gracias de parte de: