Ver Mensaje Individual
Viejo 19/01/12, 23:57:05
Array

[xs_avatar]
ScKaLiBuR ScKaLiBuR no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: LG Optimus Black
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por auro815 Ver Mensaje
No lo puedes añadir de ninguna manera?
Sí sí, si está añadido. Se tiene que activar lo de la accesibilidad y tal, para que funcione para el correo de Gmail por ejemplo, y el whatsapp. Y en la lista que aparece, sale GTalk y está activado. Pero vaya, que es el único que no funciona.

Cita: Originalmente Escrito por GRAB Ver Mensaje
El NoLed funciona con gTalk porque lo tiene un amigo. Mira a ver si aparece en la lista de actividades a monitorizar.

La verdad que tengo el NoLed principalmente para el whatsapp (en el curro lo tengo en silencio y el vibrador no se nota), y el LG notifications para llamadas y mensajes (funcionan ambos a la vez, aunque sólo tengo activado el NoLed en la configuración de accesibilidad)
El NoLed lo he probado y lo quité enseguida. No me gusta para nada, principalmente porque enciende toda la pantalla para poder poner los iconos esos animados. Aunque parezca que no, la zona negra de la pantalla está encendida también. Vamos que el consumo de batería es bestial como se quede unas horas así. El de LG es perfecto iluminando solo uno de los LEDs. Una lástima lo del GTalk. Supongo que una actualización lo arreglará. A ver si le mando un mail al programador...

Un saludo.
Responder Con Cita