Ver Mensaje Individual
Viejo 19/01/12, 19:41:55
York666 York666 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Claro
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por fololo Ver Mensaje
No he probado la wama ni la pure, ha ido todo perfecto desde que la puse, pero ha sido llegar la bateria por debajo del 15% y empezar a dar fallos de todo tipo, no puedes tocar ningun ajuste. Tambien me dio un fallo al instalar del icono de los SMS, solo hay que borrarlo, ir a las aplicaciones de ajustes y coger el icono y volverlo a poner en la pantalla principal.

Lo de cambiar el fondo al lock screen no deja porque si seleccionas de primeras la galeria 3d ya no va, reinicie, hice los 3 wipes (sin instalar de nuevo la rom) y elegi la galeria normal de fotos y ya lo cambia. Supongo que si de primeras lo eliges no hara falta hacer los wipes.

Y lo de antes, en ICS no se pueden crear carpetas??...

Ya lo averigue en la pagina 13... jeje, apilando los accesos directos uno encima de otros.... madre mia...
Eso del icono de los mensajes yo tenia que hacer lo mismo pero en versiones anteriore tipo el rc5 que habia sakado... pero desde la 7.1 que la tengo no he debido hacer eso... la de wanam no me gusta xk me daba muchos fc y se reiniciaba sola a veces...
Si las carpetas se crean sobreponiendo los iconos

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita