Ver Mensaje Individual
  #90  
Viejo 19/01/12, 00:30:55
Array

[xs_avatar]
taladron taladron no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: ESPAŅA
Mensajes: 1,255
Modelo de smartphone: Los colecciono
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por mio hero Ver Mensaje
pues yo la he borrado... lo siento.

espero que no me vuelva a pasar.
Porque la has borrado? No te ha gustado? Por error? Dinossss
Responder Con Cita