Cita: Originalmente Escrito por
alejon1974
Chapo. No hay mas que decir. Que menos que un poco de reputacion!!!

Yo llevo pocas ventas y creo que la seguridad que yo doy y que muchos podemos dar es alguien se interesa por una venta , doy mi teléfono fijo hablamos por teléfono le digo que mire en las paginas amarillas con los datos que le doy esa persona al mirar en las paginas amarillas ve mi nombre apellidos dirección si le estafo no tiene mas que ponerme una denuncia , ya tiene datos para poder hacerlo y si es una transacción elevada hasta dni si hace falta la persona que este interesada no pondrá pegas y en mi modesta opinión si eso no inspira confianza no vale la pena venderle o comprarle nada a esa persona.
Con lo que decimos en mano también te pueden timar y si no mirar los trileros , el timo estanmpita y muchos mas estafas manuales y cambios que se hacen en mano y luego te dan el cambiazo y si no tienes datos de el que haces. También te pueden dar billetes falso que no seria la primera vez que se hace , en lo comercios a personas que diariamente manejan dinero de vez en cuando se lo hacen .
Por eso entre mas informacion personal que tengamos de la persona que hacemos la transacción , mas fácil tendremos de reclamar o denunciar si nos engañan.
Un saludo.