Ver Mensaje Individual
Viejo 18/01/12, 00:03:56
Array

[xs_avatar]
chemapeich chemapeich no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: LG Optimus 2X
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Roke89 Ver Mensaje
Perdón, error mío, la que instalé la segunda vez es la 725v10d de europa, pero te cuento, no me pasa en todas las wifis, empezó pasándome en casa de mis padres, porque cambiaron el router y tuve que intntar asociarlo pero no me dejó, y ahora en el piso donde vivo que, por error, borré la red y al volver a meterle la clave me pasó lo mismo... todavía me concecta a la de la universidad, creo que intentaré cambiar la base band, cuál me recomendáis?, de dónde la bajo, y lo más importante, sólo se puede hacer con smartflash?? xq después de recogerlo del servicio técnico smartflash no me sirvió para rootearlo y tuve que hacerlo con gingerbread...
muchas gracias a todos y perdón por acaparar el foro jajaja
Yo que tú antes probaría lo que te he dicho de cambiar de canal el wifi, que es algo rápido y fácil y así descartas que sea por algo externo al móvil (por ejemplo en casa de tus padres es fácil que el router nuevo use un canal diferente, en mi caso la conclusión que saqué es que en mi zona los wifi deben estar varios usando el mismo canal y el ordenador se agobiaba y no conseguía conectar por haber mucho tráfico en ese canal, si algún vecino se ha puesto internet o ha cambiado su configuración podría fastidiarte a tí sin que te percates).

Si no, tocará cambiar la baseband y que yo sepa sólo se puede con el Smartflash... Lo de recomendar una, pues la verdad, no me atrevería... la mía aunque me va bien no es muy popular, y las que más "se llevan" ahora son precisamente la que llevas y, en xda, la 824, que en realidad es para la versión coreana de nuestro móvil y sólo funciona si el tuyo es made in korea (se lee detrás de la batería), aunque aquí no se si alguien la ha llevado satisfactoriamente. Eso lo mejor es que te recomiende alguien que haya probado muchas y luego tú que vayas probando hasta dar con una que te funcione, porque el tema de las baseband depende de muchas cosas y no hay una fórmula infalible.

Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk