Cita:
Originalmente Escrito por elHeroe
Hola a todos,
Tengo la HD Gold de Orange. Ahora no recuerdo cual es la versión de la radio que trae... pero me temo que una de las peores porque consume batería que no veas...
Cual me recomendais?
Gracias,
|
Si tanta falta te hace la duración de batería, y no usas mucho el gps... ponte entonces la 1.11.25.01
Cita:
Originalmente Escrito por skyblue
Continuo:
Usando Radio 1.11.25.1 con su rilphone, cargada al 100% el 3/5/2009 a las 5:10 am.
1.) 3/05/2009 13:10: Despues de 8 horas de standby la bateria ha bajado solo un 2% con esta radio. La rom que llevo es la BSB hybrid. Os seguiré informando. Bateria al 98%.
2.) 3/05/2008 17:40: Lleva 12 horas y 30 minutos, despues de unas partidas al bubble breaker y un poco de camara de fotos vamos por 86% de bateria. Creo que no esta mal. Eso sí nada de uso de GPS, BT ni wifi.
3.) 3/05/2008 23:52: Lleva 20 horas practicamente, despues de unas partidas al bubble breaker (1 hora y poco), un poco de camara de fotos, una llamada y un poco de wifi vamos por 55% de bateria.
|
Qué versión exportada de rilphone usas? En la página de XDA hay de varios modelos con la misma radio 1.11.25.01.
P.D: "despues de unas partidas al bubble breaker (1 hora y poco)" ---> A eso le llamas unas partidas?? Entonces no quiero saber tu puntuación máxima!!
Cita:
Originalmente Escrito por luar
Si desinstalo la dll de la rilphone, la radio 1.13 se queda con su propia rilphone o debo meterle otra?
Saludos!
|
Al desinstalar el cab, vuelve a ponerse la versión anterior de rilphone. De todas formas, con la radio que tienes, le dejaría el rilphone de serie.
Salu2!