Tema: [ CONSULTA ] Pantalla y llamada
Ver Mensaje Individual
Viejo 05/05/09, 23:25:58
Array

[xs_avatar]
Moonblood Moonblood no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC Touch Pro 2 & HTC HD2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por juanmi2 Ver Mensaje
Bueno, pues muchas gracias por vuestras sugerencias... pero creía que había alguna opción incorporada y ya veo que no.
La verdad que es una sensación muy incierta la que provoca (por lo menos a mi) estar hablando con alguien y tener la pantalla toda negra; incluso cuando pulsas la tecla de la derecha de colgar no se si debo seguir hablando o no porque no me queda claro si está realmente la llamada colgada.
En fin, creo que nada práctico ni operativo el asunto.
dos apuntes sobre tus impresiones....
En primer lugar al pulsar la tecla de colgar, se enciende la pantalla automaticamente y puedes ver la informacion sobre la llamada asi como el estado de esta.
En segundo lugar el hecho de que se apague la pantalla durante la llamada es totalmente necesario, y mas en un terminal como la HD. Piensa en la cantidad de aplicaciones o menus que puedes llegar a abrir durante una llamada por el simple hecho de apoyar el terminal en la cara. En mi HTC p3600 tenia que apagar manualmente la pantalla durante una llamada porque sino cuando terminaba de hablar podia llegar a tener abiertos 5 o 6 programas como el word, el pocketxpdf, el nodata, el tomtom... y cualquier otro. Y eso teniendo en cuenta que era una pantalla mucho mas pequeña de 1 pulgada menos
Responder Con Cita