Ver Mensaje Individual
Viejo 16/01/12, 22:45:26
Array

[xs_avatar]
Indignao Indignao no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: feb 2011

Cita: Originalmente Escrito por manogil85 Ver Mensaje
Hola, este es mi primer mensaje en el foro ( y ya esta bien, compre el sgs2 en Septiembre y sigo el foro a diario desde ese momento).

La única Rom cocinada que he usado ha sido la de criskelo hasta ayer mañana que instale esta v6.

De momento no tengo queja ninguna y me parece que la voy a seguir llevando, seguí todos los pasos indicados en el primer post y se instalo todo correctamente. Y le meti el siyah.

Noto un mayor gasto de bateria pero alcanza la duracion de 1 dia de mi uso normal sin problemas, y consultando el monitor de energia y alguna vez al desbloquear si se me pierde la cobertura pero él solo la vuelve a cojer. Tambien he usado el Titanium Backup y sin problemas se me han restaurado las aplicaciones.

Asique no tengo ninguna dudade que aportare mi granito de arena para que MIGUELDEMON pueda seguir aportandonos nuevas versiones de su Rom.

Despues del rollo queria hacer un par de preguntas que debido a mi condicion de novato en MIUI seguro que para vosotros sera muy facil de contestar.

- El fondo de pantalla no consigo que se desplace al cambiar de escritorio (He encontrado en las opciones del Launcher como habilitarlo pero no me funciona).

- También me gustaria cambiar el icono de la bateria por porcentaje, al modificar el tema, únicamente se modifica el icono de bateria grafico, no el del porcentaje. Hay algun estilo que me gusta y en otras roms flasheaba con el CWM pero en Miui no se si se puede hacer.

- Y la última, he puesto el bloqueo de pantalla Black Ice 2.3 , pero el acceso directo a la cámara no me funciona, hay forma de arreglarlo?.

Unicamente dar la enhorabuena a Migueldemon por esta pedazo de rom.
1- Menú/Launcher/Desplazamiento del fondo modo on

2-Menú/Sistema/Bateriá/Estilo del nivel.

Lo otro ni idea no lo he probado. Pregunta lo que quieras, tardaremos, más o menos, sabremos más o menos, pero hacemos lo que podemos. Bienvenido, te gustará está ROM