Cita:
Originalmente Escrito por Miqueltoj
Gracias a los dos, entiendo que es cosa del tema, no es que sea muy grave, era por si había una solución rápida.
No pienso cambiar el tema ni la Rom porque me encanta y va perfecta!!
|
Si ya se tiene de hace tiempo en cuenta pero creeme que es muy dificil arreglarlo
Cita:
Originalmente Escrito por Zhenck
Vuelvo con el mismo problema, se me apaga el movil sin haber tocado NADA, se keda hay congelao y otras se apaga?
Alguien me puede dejar un kernel con los voltajes de fabrica para meterselo y seguidamente volver a meter el kernel de esta rom?
O opto por instalación FULL LIMPIA?
Necesito consejos porque estoy cansado que se me apague el movil.
he subido voltajes a 500/1200 , he borrado datos y desinstalado, he hecho todo ya.....
|
compi so te pasa todo eso a que esperas en hacer reinstalación limpia? A veces se pierde menos tiempo haciendolo todo desde cero que buscando el causante de problemas
En tu caso a pesar de tener losv subidos, hay algo que te crea conflicto en un ajuste anterior de mv al q tienes ahora. Sigue los pasos indicados en el primer post y sin tocar nada se te garantiza un funcionamiento optimo.
Saludos
Cita:
Originalmente Escrito por Tanito_2014
he probado con varios kernel, el de serie de la rom, el utlimo de neophyte, el siyah 2.6.7, el darknight 2.4.3. y los mismos resultados solo me funciona el teclado bluetooth que se comunica por el protocolo hid con el kernel Cf root.
ahora me pregunto yo, habría alguna manera de implementar esa función en el kernel de serie de la rom, o en algún custom kernel, porque no me gustaría tener que quedarme con el cf root, porque perderé duración de batería, el bln, etc
Un saludo.
|
Ya lo tengo en cuenta pero la verdad lo veo muy dificil... Mañana me pongo en ello a ver qué sale
Saludos a todos
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk