Tema: [ IDEA ] Benchmark de ROMs
Ver Mensaje Individual
Viejo 16/01/12, 17:53:24
Knut Knut no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: bq Verne+ 3G - SGS3
Versión de ROM: Froyo 2.2 Ofic - QS-i9300-KK
Tu operador: Orange
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Como decía arriba, no estoy muy contento con los resultados de mis pruebas, así que me he informado un poco y leo esto de Henry_01, el desarrollador del la [ROM de la UE] HenseMod 3: Deodexed / OC o acciones kernel / Link2SD que publicó Chucky en este foro.
Básicamente dice que no se use Quadrant porque esta desactualizado desde hace mas de un año, que no soporta ICS y que el listado de dispositivos también es antigüo y él recomienda AnTuTtu Benchmark por todo lo contrario.
Además propone una serie de pautas o reglas de configuración de los dispositivos para que todos esten en una misma línea, y son estos (él los justifica todos):
- Overclock al máximo que soporte tu dispositivo (la suya a 768)
- Governor en performance
- En Antutu selecionar custom y deseleccionar el test para la SD para que no altere los resultados si se tiene SD rápida o no (comprobarlo cada vez).
- Empezar el test.
- Cuando termine vuelves al menú inicial y seleccionas History (ahí estan todos los resultados)
- Repite el proceso 10 veces y publica el mejor de ellos.

Me he animado y aquí estan los mios (mi CPU a 768) que espero comparar con los vuestros... pero siguiendo todos estas simples reglas ¿eh?

Responder Con Cita
Gracias de parte de: