Cita:
Originalmente Escrito por leillo1975
No me he leido las 38 páginas, pero utilizando la búsqueda he visto que hay algunas personas han tenido el mismo problema que yo. En primer lugar decir que no estoy usando esta rom, pero si una con Cyanogen, concretamente la CM7.2-ICS (italiana), por lo que algunos problemas ya los solucioné gracias a este post.
El caso es que aveces la Wifi no se conecta, y está reconectandose constantemente y tratando de conseguir una IP, y si reinicio el movil entonces si la pilla.
|
asi es, no hace falta leerse 38 paginas, para algo hay un buscador, pero que oye... si tienes tiempo de leerlas, porque no? jajaja. que tal funciona esa rom? que tiene de ics??? y sobretodo, que ventajas le ves respecto a esta? en que cambia? esque es pa animarnos un pokito a cambiar de rom... porque esta me va tan perfecta que nose si mereceria la pena cambiarme a otra... por eso t agradeceria la informacion jaja.
para lo del wifi decirte... que a mi me va correctamente ahora mismo en mi movil, no se me desconecta ni un segundo i me va muy bien!! he tenido problemas con el wifi en la anterior rom de benru, pero en esta parece que nada de eso, nose si por la rom o por el supersonicpath, pero va de lujo. asi que nose.. prueba con wifi fixer, que repara los tipicos problemas de android con el wifi... como el issue 2207 (el conocido problema del wifi en android). te dejo una web donde puedes encontrar informacion sobre ello. pero dudo mucho que ese sea tu problema... aunque quien sabe... jajaja. un saludo maquina, aqui esta la web:
http://www.elandroidelibre.com/2012/...resueltos.html