Ver Mensaje Individual
Viejo 15/01/12, 21:38:50
partisano partisano no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: iPhone X 256GB / iPad Air 2022 256GB
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 9 comentarios
Tagged: 2 hilos
Por si a alguien le interesa he hecho backup con el Titanium del noled con mi configuración, he zipeado los archivos y los he subido a Megaupload. Quien quiera bajárselo y restaurar utilizando mis settings aquí tiene: www.megaupload.com/?d=U24SA6ZX

Cita:
Originalmente Escrito por Broquen Ver Mensaje
Hombre... Yo ya hace algo más de una semana que la llevo y no digo que no vaya bien, pero es que a veces leyendo algunos posts de gente que se emociona parece que la extendida tenga que doblarte la autonomía (hablo de gente que lee pero que no sabe de diferencias de mah ni cosas de ésas). En mi caso habré ganado entre un 10% y un 20% de autonomía (sin hacer ninguna prueba empírica, eh? Lo digo así, a ojo de buen cubero )
Matemáticamente aporta exactamente el 21.2% extra de la batería estándar (350/1650 = 0.212121...) .

Cita:
Originalmente Escrito por soniakyran Ver Mensaje
Una cosilla chavales,sabeis como ver la foto de contactos del faccebok en la agenda,no se por que no me salen,un saludo
Pues... dónde no te salen? Como foto del contacto o aún entrando al contacto? Por si acaso prueba a entrar en cada uno de los contactos que te interesan y darle a la tecla de menú y luego a "Marcar como predeterminado" y seleccionas la foto de Facebook, a ver si va a ser eso...

Cita:
Originalmente Escrito por Doomper Ver Mensaje
¿Hay algun enlace en el que pueda ver de un plumazo las capturas de los themes del Cd[nD]? Es que la "domadora" ya me ha a menazado con meter el movil y el portatil al microondas....que dice que se me va la vida con vosotros. creo que un dia de estos me va a tocar dormir en el sofa. Un saludo
Jajaja o eso o te toca dormir con alguno de nosotros... mira a ver quién te pilla cerca y ve tratando con él/ella! jaja.

Cita:
Originalmente Escrito por bercope76 Ver Mensaje
Edito: Por cierto, he visto que hoy se ha estado hablando del Noled. Yo lo utilizo desde que tengo el teléfono, y quizás por eso nunca había tenido consumos decentes (hasta Narkdroid, claro). Pero tengo una cuestión. Se supone que si lo que consume es el uso que hace de la pantalla esta aplicación, si no tienes llamadas ni mensajes perdidos no está consumiendo, ¿no? ¿O lo que consume es que la aplicación esté activa en segundo plano?
Efectivamente algo consume porque es un servicio que se está ejecutando... pero apenas consume nada ya que se despierta ante los eventos que tú le configuras. El consumo se puede disparar si lo tienes mal configurado, a través de la pantalla mostrando las notificaciones.

Cita:
Originalmente Escrito por wineblado Ver Mensaje
En otro post han comentado que puede ser tema de voltages y que aumente los voltages de las frecuencias más pequeñas para arreglaro. Ahora mismo las tengo por defecto, qué valor tendría que darle a las frecuencias bajas??
Eso es ir probando tú bajando de 25 en 25 mV. Cuando se te quede colgado ya sabes: el anterior era el límite para tu SGS2 (cada uno es un mundo).
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a partisano su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]