Ver Mensaje Individual
Viejo 05/05/09, 09:50:56
Array

[xs_avatar]
Alexbarrt Alexbarrt no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Huawei P40 pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Alexbarrt Ver Mensaje
Hola Vauss!!

Realmente he estado contento con tu ROM, pero se me ha presentado un problema y no se si sera por la ROM o es por mi cel.

Al utilizar el Windows Media Player por un tiempo con el manos libres, el cel me empieza a autollamar a los contactos o repetir la ultima llamada que habia hecho.
LA situacion es la siguiente, mientras escucho musica, de repente se oye un sonido como de interferencia y cuando voy a ver el cel, en este aparece que se esta realizando una llamada.

No se por q sucede aveces sucede a los pocos minutos de poner el reproductor y otras despues de media o una hora.

He hecho ya hard-reset, es mas la volvi a flashear sin instalar nada y sigue fallando.

Voy a probar con otra Rom para ver si me sigue sucediendo lo mismo y determinar si es fallo de la Rom o el cel.

Gracias y Un Saludo.

Bueno, ya localize el problema con mi HTC despues de probar con la Antigua, Recomendable y Estable Vauss X2.
Resulta que no hay fallo en la ROM, ni en el cel, el problema son los auriculares. Los cuales parecen que estan algo daņados, y aveces al mover el cable me ejecuta las llamadas.
YA es hora de cambiar por unos manos libre bluetooth !!

Un vez comprobado esto decidi retornar otra vez a esta Magnifica ROM. Con la cual no habia tenido fallos solo el anterior.

Saludos
Responder Con Cita