Cita: Originalmente Escrito por
mapor12
ya esta solucionado tema arreglado instale la primer rom que me recomendo golfo y quedo muy bien y ya tengo el pda en español, ahora yo soy de Uruguay que radio me recomiendan o me quedo con la que tengo, gracias

Buenas,
Sobre la radio te aconsejo que pruebes las últimas, si ves que no te funcionan (mucho consumo de bateria para lo que usas la PDA o mala señal) a seguir probando... las radios son casi tan personales como la ropa interior, dependen del
modelo (por supuesto, aunque con cierto tipo de desbloqueos se le puede poner de otros modelos y hay varias de la Diamond que corren sin drama, supongo que por similitud de los equipos) del
operador (no funcionan igual de bien con claro, personal o movistar) y principalmente de la
zona en la que te manejes. Por ejemplo, ahora ando con la radio 1.02.25.19, sin dramas, con personal en Argentina, por el Gran Buenos Aires
(Aviso a cualquier no Argentino que si bien es grande el "GRAAAAAN" Buenos aires, al lado del DF o de San Pablo es un poroto y que efectivamente si, llamamos al conjunto de la Ciudad Autonoma de Buenos Aires y las ciudades que le quedaron pegadas a lo largo de los últimos 200 años de esa manera.....no en vano nos tildan de exagerados...pero bueno hacemos lo que podemos

).
Sobre el teclado de la FUZE te dejo el link del thread para que metas el .cab que te lo acomoda.
http://www.htcmania.com/showthread.p...highlight=fuze
Cualquier duda pregunte Hermano Uruguayo.
Saludos