Ver Mensaje Individual
  #538  
Viejo 14/01/12, 23:21:10
Avatar de VaiO1080
VaiO1080 VaiO1080 no está en línea
Cocinero veterano
Mensajes: 2,331
Compra y venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: /home
Mensajes: 2,331
Modelo de smartphone: HTC Desire / Samsung Galaxy S7 Edge
Versión de ROM: STOCK
Tu operador: Orange
Mencionado: 70 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por carapapa Ver Mensaje
Hombre... pues todo, es que esta es ICS...
Jjajajaj, está claro!!

Cita:
Originalmente Escrito por carapapa Ver Mensaje
Tapatalk me da fc... ajjjjjjjjjjjj
Has restaurado o has instalado la apk???? Yo lo tengo y no me da FC



Cita:
Originalmente Escrito por vilnefrun Ver Mensaje
Sin wipes? Nunca he echo esto... Me siento como un novato PD: o sea, le flasheo el zip desde el recovery directamente y listos no?
Correcto!!!


Cita:
Originalmente Escrito por demianz80 Ver Mensaje
Actualicé a la 1.3 desde la anterior. Por ahora va bien, un poco más fluida. Funciona la galería!!!! Excelente. Y lo que no encuentro es el Calendario, puede ser que no esté?
Confirmadisimo que el calendario esta en la ROM


Cita:
Originalmente Escrito por ross26 Ver Mensaje
Pues yo la he descargado y al intentar instalar en el recovery,me pone aborted.el la primera vez que me pasa con una rom.
Prueba a descargartela otra vez, quizá no se haya completado la descarga correcatmente


Cita:
Originalmente Escrito por jorgeob Ver Mensaje
Vaio no me aparece el street view ni el switchpro. USB me sigue apareciendo cuando reinicio. Donde esta MagicSmokeWallpapers?. Por lo demás nada que decir simplemente grande.
???????????? No jodas tio........ Justamente esas dos aplicaciones las puse las ultimas y no flashee para comprobar. Podeis confirmarnos la gente que ha instaldo la ROM recientemente si estan instaladas esas dos apks???????


Cita:
Originalmente Escrito por STEVE_MARS Ver Mensaje
Hola a todos, tiempo sin postear... el curro no me deja vivir, afortunadamente. Acabo de instalarla, con todos los wipes, etc., pero después de reiniciar vuelve al Recovery. ¿Alguna pista? Lo he hecho dos veces. Asiasssss
Has hecho particiones????


Cita:
Originalmente Escrito por romanones20 Ver Mensaje
Es sense con tema ics. No ics con sense. Perdón por la pifia.
Jajajja, no pasa nada
Gracias de parte de: