Instalada la beta 2 de ios 27 desde anoche. Aun es pronto para hablar de bateria pero de momento pinta bien. Han corregido varios bugs de la beta 1 y han aņadido varias cositas. Ya se sabe que algunas funciones de siri ai no va a llegar a europa, al menos de momento pero no pinta mal