Joder!! la verdad es que si y es triste pero bueno...por suerte no te paso nada.
Y sin ir mas lejos ayer salió en las noticias justamente algo parecido con una chica que que le pegaron para quitarle el móvil...
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk