Cita: Originalmente Escrito por
artesano
instale la ultima MOD KANG y ahora tengo un USB-Brick pero no se que pasa, fastboot reconoce el terminal pero no ejecuta el comando, se queda en waiting for devices y de ahi no pasa

Dichoso recovery...

Con el que llevo JAMÁS he tenido un usb-brick y mira que enredoooo.... Pasa por el hilo de los usb-brick a ver si das con ello. No te puedo ayudar mucho porque no lo he tenido nunca. Prueba a descagar el fastboot nuevamente y a reinstalar los controladores, por si fuera eso. O a verificar la SD por si hubiera quedado con errores en el sistema de ficheros.
@Peneck, las ROMs AOSP creo que no soportan la sincronización con Outlook, solo las Sense. HTCSync es una aplicación de sistema de las ROMs Sense. Si aparece activa en tu teléfono es que no hiciste un format-system antes de instalar la ROM y quedó ahí de antes, o bien que la tuvieras descargada como actualización y esté alojada en /data/app con lo que tampoco hiciste un wipe-all-data. La sincronización se realiza con cuentas de GMail de forma nativa.
@ladaga, mensaje #3, la captura pertenece a menú/ajustes/ajustes cyanogen/pantalla/luz de fondo automática/editar otros niveles.
@jotab, solo se pueden grabar llamadas cambiando el kernel por uno que lo soporte. No me preguntes que no se cual

.