Ver Mensaje Individual
Viejo 26/04/26, 23:13:54
Array

[xs_avatar]
mmartica46 mmartica46 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por juan1606 Ver Mensaje
Gracias por tu respuesta, ya que ando un poco mosqueado con mi Pixel 9 Pro XL y estaba pensando en restablecerlo por completo por esto y por otros problemas que me han surgido como:

• El “Modo seguro” me es imposible actívalo. Si lo intento se reiniciaba de manera extraña el terminal.

• El “tocar la pantalla” para ver los mensajes o avisos sin encender por completo la pantalla no me funciona (directamente te enciende por completo la pantalla).

• Parpadeos extraños en la barra de gestos de navegación cada vez que reinicio el móvil.

Y ahora pues me encontré con este nuevo “detalle“ o “problema”.

Lo dicho muchas gracias por tu aporte

A ver, algunas veces se hace necesario un restablecimiento a fábrica porque o bien por alguna aplicación que nos hemos descargado y luego borrado, pero que algún archivo se queda creando conflicto o bien porque por alguna razón no se haya instalado bien alguna actualización, se hace un restablecimiento y queda el teléfono como nuevo.
Yo llevo tantos años ya con los teléfonos de Google , desde que se llamaba Nexus y siempre desde que hubo la ocasión metida en las betas y a pesar de eso, nunca he tenido grandes problemas más allá de algún pequeño bug precisamente por estar en una beta. Pero cuando he estado en una versión estable ,no he tenido jamás ningún problema con los teléfonos y ya llevo unos cuantos entre Nexus y pixel.
De nada y haz un restablecimiento , posiblemente el teléfono te vuelva a funcionar perfectamente.