hola babys

D
A ver, qué me recomendáis? Necesito algún consejo por favor!
Mi problema. Después de instalar el UCv8 la semana pasada y empezar con reinicios aleatorios del telefono, y apagados de pantalla y sonido (a pesar de llamar al movil por telefono y dar señal como si estuviera encendido)... Decidí poner la CM7, la puse y la lie en algo que me iba pilladísima. Total, que reflasheé, todo desde 0, y puse la vurrutROM, con su respectivo kernel, no la toqué nada, solo incluí el tema de ICS... La primera tarde iba petadisimo, super lento, las transiciones odiosas... pero se me hizo tarde y me acosté. A la mañana siguiente, el movil era un pepino. 3000 en antutu, y 2600 en quadrant... La fluidez era, y es, extremadamente buena. Jamás he tenido mi movil tan rapido. Bueno, pues ayer se reinició un par de veces... no le di mucha importancia, supuse que se arreglaria a medida que la bateria tomara contacto con el OC a 1,2... Porque el movil iba genial...
Pero hoy ya no aguanto más, esta mañana le recalibré la batería, bueno, hice el intento, ya que cuando yo me creia que ya iba a salir todo bien y tendría ROM para 2 meses........ reinicio, a la mierda el recalibrado... pero no solo eso.... esta tarde ya lleva como unos 7 reinicios, y a lo mejor me quedo corto! Ya no sé que hacer, porque flasheé a causa de estos reinicios. Y veo que sigue igual.... Y quiero exprimir posibilidades antes de ir al SAT o a vomistar...
A ver si se os ocurre algo... porque yo ya no sé que hacer, le metí nosecuantos hardreset ayer, los wipes oportunos con el theme.... también he probado a mitad de tarde des-OC poniendo la frecuencia máxima a 1Gh... he usado todo el tiempo el smartassv2 con noop y deadline... no sé qué hacer más...
un saludo, y millones de gracias =)