Ver Mensaje Individual
  #26  
Viejo 30/03/26, 00:06:32
Array

[xs_avatar]
Van Der Mirch Van Der Mirch no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 572
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Ivan007valla Ver Mensaje
Se nota mogollón que la pantalla es antirreflejos, es como si llevase un protector de pantalla mate de estos que estaban de moda hacen mil años, yo los usaba para el Galaxy S3 me acuerdo, se manchaba mucho menos la pantalla, pero en este se conserva la nitidez.

Y también en este llevo el original de Samsung y es una gozada, es más antirreflejos todavía con ello
Joder, pues como dije antes no tenía ni idea. Por cuestiones varias todavía no estoy usando el S26U, sigo con el S23U. Mañana ya cambio al S26U y estaré atento a los reflejos, como vea que se notan mucho para mi gusto, compro el antirreflejos de Samsung.

Gracias, siempre se aprende algo nuevo.
__________________
Van Der Mirch: ese gran delantero destroza defensas

Última edición por Van Der Mirch Día 30/03/26 a las 00:24:32.
Responder Con Cita