Ver Mensaje Individual
Viejo 13/01/12, 19:53:31
anarko919 anarko919 no está en línea
Cocinero veterano
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: De todo un poco ^^
Versión de ROM: NaRkDrOiD RcX4 / NaRkDrOiD IcX3
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 52 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por nachodcp Ver Mensaje
Android a veces hace eso.... que te vuelvas loco con la batería
Lo que tenéis que hacer es no obsesionarse... días malos los tendremos de batería con cualquier rom/terminal

Cita:
Originalmente Escrito por henshire Ver Mensaje
si con el patch n1º ocupaba 211 mb como qaue ocupa lo mismo con el patch2 incluido.. ? le has quitado cosas ? aunque las mejoras según leo parecen interesantes.. bajando .. ya comentare
edit: por cierto los códigos que pones al principio no me valen en el marcadore del tlf me sale error MRI o algo así alguna sugerencia ?
El secreto está en la masa compi en cuanto a los codes de samsung a mi me van perfectos :S

Cita:
Originalmente Escrito por nachodcp Ver Mensaje
He dicho que me encanta esta rom
Y que me encanta este hilo

y que os quiero....

Gracias es genial
Me alegra que estés tan agusto compañero

Cita:
Originalmente Escrito por esteban91 Ver Mensaje
Buenas! en primer lugar me presento! Soy Esteban91 Quiero agradecer enormemente el trabajo que hacéis con esta Rom. Desde que lo instalé no dejo de quedarme asombradísimo con el rendimiento que le saco a la batería... Solo me queda una espinita. No se si os pasará a vosotros:

Soy estudiante de la UMA (Málaga) y a la hora de configurar la conexión por wifi a la red, dado que es TTLS y PAP, no consigo que me funcione. No estoy haciendo nada mal puesto que tanto con la rom oficial y con la Cyanogen me funcionaba a la perfección. El problema es que el móvil no recuerda como metodo de autenticación de fase 2 el PAP, me explico:

Pongo todos los parámetros correctamente, le doy a conectar y no conecta. Si ahora miro los parámetros que anteriormente he colocado, el PAP se ha quitado, con lo que no conecta.

Alguien con el mismo problema o similar? Gracias!!

Edito: Se me olvidó decir que tengo el Kernel de Siyah, pero con la cyanogen también lo tenia y me funcionaba.
No soy experto en redes (nivel usuario... poco mas) pero si que tengo entendido que este fix que he puesto funciona... otro caso es que la red a la que quieras conectarte sea distinta, pero teóricamente la rom ahora si que está preparada para tener una conectividad total.

Saludos!
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a anarko919 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]