Ver Mensaje Individual
Viejo 13/01/12, 19:50:08
Array

[xs_avatar]
partisano partisano no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: iPhone X 256GB / iPad Air 2022 256GB
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por esteban91 Ver Mensaje
Buenas! en primer lugar me presento! Soy Esteban91 Quiero agradecer enormemente el trabajo que hacéis con esta Rom. Desde que lo instalé no dejo de quedarme asombradísimo con el rendimiento que le saco a la batería... Solo me queda una espinita. No se si os pasará a vosotros:

Soy estudiante de la UMA (Málaga) y a la hora de configurar la conexión por wifi a la red, dado que es TTLS y PAP, no consigo que me funcione. No estoy haciendo nada mal puesto que tanto con la rom oficial y con la Cyanogen me funcionaba a la perfección. El problema es que el móvil no recuerda como metodo de autenticación de fase 2 el PAP, me explico:

Pongo todos los parámetros correctamente, le doy a conectar y no conecta. Si ahora miro los parámetros que anteriormente he colocado, el PAP se ha quitado, con lo que no conecta.

Alguien con el mismo problema o similar? Gracias!!

Edito: Se me olvidó decir que tengo el Kernel de Siyah, pero con la cyanogen también lo tenia y me funcionaba.
Para mí que tienes la ROM pelada o con el update 1. Le pasé a @anarko919 el hilo donde estaba el fix para permitir que funcionaran las wifis con autenticación en 2 fases (como eduroam, por ejemplo) e incorporó este fix en el update 2.
Si tienes el update 2 entonces... es posible que tuvieras ya esa red memorizada? Si es así no te funcionará: tienes que eliminarla y configurarla de nuevo desde cero y entonces ya sí que te quedará almacenada con la doble autenticación.

Cita: Originalmente Escrito por anarko919 Ver Mensaje
Lo siento chicos, he estado toda la tarde off hasta última hora... ahora ya estoy en casa y listo para seguir el hilo...

Procedo a leer todo y contestar lo que esté en el aire

Saludos!
Lo sentimos pero no te perdonamos... has sido malo malo malo!! Castigado sin postre! jajaja.
Gracias de parte de: