Tema
: ROM
[ONLINE!] [{^NaRkDrOiD RcX4^}] [2.3.6 - XWLA4 Propia] [UltraLite a 200Mb] [JKAY] [NUEVO TEMA] [BEATS SOUND] [BLN Lib.] [BraviaMod] [CallRec/ECO] [ICS CORES] [CDnD][¡¡NO TE DEJARÁ INDIFERENTE!!]
Ver Mensaje Individual
#
8564
13/01/12, 16:41:01
partisano
Betatester oficial
Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: iPhone X 256GB / iPad Air 2022 256GB
Tu operador: Vodafone
Cita: Originalmente Escrito por
erchupa
tienes 20000 apps instaladas peleandose por hacerse un hueco en tu memoria ram? si es asi instala solo las imprescindibles despues de flashear y cuando veas que todo esta ok vas metiendo poco a poco mas, asi sabras si alguna te la esta jugando
Jajaj 20000 no pero unas 230 las tengo yo y... antes del update 2 me duraba unas 36-40 horas la batería con 3:30 de pantalla... aunque mi récord fue 4:10 de pantalla!!!
Cita: Originalmente Escrito por
anarko919
Chicos... Eran los dpi. No lo sabía la verdad.
Muchas gracias por enseñarme algo nuevo todos los días
De nada! Me pasó con la ROM de @lexullde y desde entonces ya sé por qué es y comparto la experiencia para que la gente no se vuelva tan loca como yo esos días intentando saber por qué no podía actualizar apps que tenía instaladas o instalar otras que sí eran compatibles jaja. De no ser por ese inconveniente yo tendría 210 de dpi... pero prefiero poder instalar apps y actualizarlas así que dejo 240 jaja.
partisano
Ver Perfil
Enviar Mensaje Privado
¡Visita mi Sitio!
Encontrar todos los comentarios del usuario
Encontrar hilos comenzados por el usuario
Enviar voto sobre comprador/vendedor