Cita:
Originalmente Escrito por Sirio
Gracias por responder. Lo que mas me hace dudar es el tema de la capa de Xiaomi, estoy mal acostumbrado al Samsung que me resulta muy cómodo después de tantos años, y es eso lo que me frena. Por otro lado las actualizaciones, espero aguantar el móvil 4 años como ahora y no se si el Xiaomi lo aguantará.
Saludos y gracias. 
|
He pasado del S23U a un 15T normal y te aconsejo seguir en Samsung.
Si llevas años ahí, apps como su galería, gestor de archivos, reproductor de música o Samsung Notes las echarás mucho mucho mucho de menos.
También algunos ajustes del teléfono
En mi caso el Xiaomi me encanta quitando ese tema pero con la nueva versión parece que da errores de batería a algunos y hace no mucho, tras otra update tuvieron que sacar ooootra más, específica de batería
Es una pena porque por lo demás te digo que encantado con el teléfono pero estar a gusto con las apps del día a día no está pagado y la galería Xiaomi es directamente basura, salvo que solo lleves las fotos que empieces a tirar tras comprarlo. Si llevas fotos anteriores te omite carpetas, o las oculta o les cambia el nombre, se fuma los EXIF, ordena como quiere... De verdad, la peor app de galería que he tenido.
Si puedes permitírtelo sigue en Samsung si estás cómodo. Al final los Xiaomi de lanzamiento bien pero te condenarás a depender de si Xiaomi optimiza bien los móviles o te jode un 20% de batería.
Y sacando al ritmo que sacan en nada los 15T los considerará viejos y actualizarán tarde y y si eso iremos viendo de corregir fallos en un mes o dos