Cita:
Originalmente Escrito por Josemsar
Una dudilla para los que lo llevais usando, recomendais el Go launcher? Se que se ve mejor, pero en bateria respecto a TW 4.5 que tal esta?
|
Yo pienso que el go chupa más batería, pero no sé si será efecto placebo o qué...
Cita:
Originalmente Escrito por Chieftec
como se ponen los iconos en azul ??? he leido que desde el jkay pero no encuentro la opcion
|
En el segundo post tienes toda la información
Cita:
Originalmente Escrito por marcg87
pero en la carpeta Fonts hay muchas... cual es?
|
Copiar contenido de la carpeta fonts, y ir a system/fonts y borrar las que tengáis, y pegar las que habéis copiado
Cita:
Originalmente Escrito por hansolo30
Mi primer problema (que raro), por más que haga modificaciones, el JKay no hace nada.
Por más que cambie la pantalla de bloqueo o las funciones del botón de apagado, sigue todo igual
Ya reinicié dos veces y nada.
|
Comprueba que no tengas dos jkays. Algún paso te has saltado compi
Cita:
Originalmente Escrito por cebriian
hola anarko felicitarte como ya sabras por esta magnifica rom!! te llevo siguiendo desde la rcx2 recien salida y cada dia va a mejor y mejor!!
pero ahora tengo un pequeño problema, hago los wipes e instalo el update 2 y la camara no enfoca bien , de lejos si, pero como quiera hacer una foto que este a unos 70, 80cm ya deja de enfocar bien y se pone en rojo el recuadrito que sale en la camara en el centro asique no se porque podra ser.
|
La cámara es algo que estuve comprobando conciencudamente y la verdad que no tuve problema alguno. Las fotos macro són lo que más hecho y la verdad que perfecto...
Cita:
Originalmente Escrito por elultimokzierre
Lanzo una pregunta al aire... antes con el jkay en theme clock podia poner el reloj en blanco, os ocurre a los demas con el update 2, ¿Hay alguna manera de ponerlo en blanco?.
Un saludo y gracias de antemano
|
No tengo ni idea... pero tened en cuenta lo q explico en el segundo post. Ahora el theme está configurado de manera distinta, para darle preferencia al jkay y sus nuevas opciones.
Cita:
Originalmente Escrito por naraita
@Anarko vas a sacar la rom full con la actualizacion ultima metida?
|
Mañana si no pasa nada
Cita:
Originalmente Escrito por ismapaan
Cmo puedo instalar el monitor widget de samsung??he descargado la .apk y la he intentado instalar como una aplicacion normal y me pone aplicacion no instalada...como se intala el widget?
Me interesa mucho...espero vuestra ayuda,muchas gracias de antemano!
|
En el segundo post y en CDnD tienes multitud de descargas adicionales, flasheables o para meter manualmente en system/app
NOTA :
El update está comprobado concienzudamente y flasheado de todas las maneras posibles. Si no se quiere hacer sobre rom limpia, tenéis que seguir exactamente los pasos del 2o post principal, de no ser así, habrá problemas, como siempre los hay cada vez que sale un nuevo jkay. Ésto es externo a la rom, así que yo soy el primero que me tengo que amoldar y buscar la manera de haceroslo más sencillo, y es haciendo lo que digo en el segundo post.
Otra solución de total garantía, es flasheando en limpio. Todo ok 100% garantizado.
Saludos!