Cita:
Originalmente Escrito por Rpgmakero
Claro que hay que ser cuidadosos con un cacharro de 600 €, por supuesto, yo no me atrevo a apoyarlo en ninguna mesa si no tengo la funda debajo. Pero queramos o no es un móvil, lo utilizamos cada día, lo llevamos siempre encima, no siempre vamos a poder tener extremo cuidado... y en esto marca la diferencia un buen refuerzo en la pantalla y buenos materiales, entre otras cosas.
No puede ser que costando tanto dinero tengamos que cuidarlo cada día como a un bebé, teniendo constante cuidado de que no le pase NADA a la pantalla para que no se ralle.
No sé, por mucho que muchos se quieran convencer de que el móvil es perfecto yo creo que se podrían haber ahorrado mucho la pantalla curvada y haberle puesto gorilla glass. Es mi opinión.
|
ponerle un plastico no creo que sea mucho drama, se lo pones y te olvidas, las gorilla glass se rayan tambien, por mas que hagan mil test de dureza, se raya