Ver Mensaje Individual
Viejo Hoy, 09:59:19
Array

[xs_avatar]
link_ link_ está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)

Fecha de registro: nov 2013
Tu operador: Orange

Cita: Originalmente Escrito por downtown112 Ver Mensaje
Buenas!

Estoy pensando en comprar el vivo x200 pro o el samsung s25 ultra y me gustaría saber todo lo que no cuentan en las reviews de youtube y en webs donde los analizan, como son los fallos que tienen y que descubres tras usarlo de diario un tiempo.

Me preocupa el tema de la batería por ejemplo. No quiero tener que andar cargándolo a medio día y con todo lo que ofrece el telefono quisiera saber testimonios reales actualizados de cómo está.

Se me quedan los 2 moviles a 50 euros de diferencia y que elija uno u otro va a ser ya tema de que estén sin muchos fallos. Vengo de muchos años de xiaomi y estoy cansado de sus bugs y publicidad.

Que fallos habéis encontrado los que ya lleváis un tiempo con el móvil?
Cierto lo de HyperOS, prefiero la capa del pixel o la del Samsung pero ni tan mal HyperOS. Mi novia tiene el 15 ultra y es una pasada, de hecho fuimos después del puente a Madrid y en la noche, ella con el 15 ultra, yo con el pixel y las fotos quedaban mejor con el de ella.
Además en lo personal, prefiero la capa de Xiaomi que la de Vivus, tenía en casa un vivo 300 y devolví al segundo día, ni la tipografía me gustó.
Responder Con Cita