Cita:
Originalmente Escrito por zadock
Las cosas han cambiado, el caso es encontrar a una persona que te haga bien, incluso tú contigo mismo.
|
Pues si, el primero en ver y cambiar al menos a enfocar las cosas de otra manera, de ver de otro prisma y único responsable soy yo asi no sufriría y sería más feliz eso está claro.
Es que yo me he criado en un entorno familiar muy diferente a la sociedad de hoy en día o eso creo, he tenido una familia humilde y honrada y que no ponía ni los cuernos a su oareja y gente de su casa y de cuidar de nosotros y reservada.
Y cuando veo allí afuera personas que duran un mes de novios o hasta una semana, por motivos de cuernos o lo que sea
Yo lo tengo muy claro nunca pero nunca estaré con una chica por interés. Una cosa es que un día o por su cumpleaños me apetece hacerle un regalo pero yo quiero ver también detalles conmigo. Vamos una relación de amor recíproca más bien lo que busco yo.
Por ejemplo en ma Seu d'Urgell estoy bien y aquí en Puigcerda hay cosas que si me gustan pero la gente es más "antisocial " yo saludo a a todos el mundo y hay gente que no me devuelve el saludo