Ver Mensaje Individual
Viejo 22/12/25, 06:00:09
Array

[xs_avatar]
Juno Juno no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2015
Modelo de smartphone: Honor 200
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por goyuan Ver Mensaje
Primero que nada gracias a los foreros por elegir dos de mis trabajos. Segundo, para mí es justísima ganadora @Juno con la imagen del mar, cuando la vi pensé ($$$&&%•$€€€##!!-censurado) “ya tenemos ganadora!”. Me ha pasado muchas veces en este concurso como a un boxeador que está en el ring creyendo que todo va bien y que tiene el combate ganado y de repente le dan un puñetazo que le devuelve, de golpe, a la realidad y el trabajo de @Juno fue ese puñetazo (por eso lo voté…). @marimel siempre está entre los ganadores, porque es una máquina, sabe mucho de diseño y tiene muy buenas ideas y el resto han estado muy logradas también. La otra imagen ganadora, la postal navideña está muy bien elegida por las fechas en las que estamos. Creo que esta ha sido para mí una de las ediciones más divertidas y me lo he pasado pipa buscando ideas para crear algo diferente, si seguimos con más clandestinidades seguiré, si puedo, con la misma dinámica, haré 2341 montajes desestresantes y lo más creativos u originales que pueda…
Muchas gracias por tus palabras; aunque para ser sincera, me he quedado boquiabierta con tus trabajos, qué imaginación tienes chiquillo! En eso no te gana nadie (ni en ser el más rápido ).

Ojalá todas las ediciones sean así de emocionantes!!

Última edición por Juno Día 22/12/25 a las 06:06:52.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: