Ver Mensaje Individual
Viejo 16/12/25, 13:18:25
Array

[xs_avatar]
egtorrecillas egtorrecillas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por katayamaf1 Ver Mensaje
Buenas! Otro 10 pro XL por aquí. Llevo algunas semanas trasteando con el y, de momento, bastante bien. Llevaba bastantes años con Oneplus (vengo de un OP12) y me está costando acostumbrarme a algunos temas de configuración. En Oneplus era posible apagar la pantalla con doble toque sobre ella y no veo nada parecido en el Pixel. Se me escapa algo y hay alguna forma nativa de hacerlo? Además en OP podías hacer capturas de pantalla deslizando 3 dedos sobre ella. He visto que en el Pixel pueden hacerse tocando un par de veces la parte trasera del móvil, pero, en el mío al menos, esa función solo va algunas veces. A vosotros también os va así?
Buenas, como comentó también por aquí una compañera, para apagar la pantalla con doble toque en el launcher original te recomiendo la aplicación "Double Tap Screen Off/Lock" del desarrollador Jawomo.

Tiene alguna opción más como añadir un icono en la cortina de notificaciones para cambiar entre Sonido/Vibración/Silencio. También muy interesante.

Luego al pagar en la app, desbloqueas otras funciones como apagar la pantalla en la pantalla de bloqueo con doble toque, si alguien la tiene y comenta que tal funciona a mi también me interesaría.

Espero que te sirva,

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: