Tema: [ SOLUCIONADO ] Cambiar recovery desde amon ra 2.0
Ver Mensaje Individual
  #28  
Viejo 12/01/12, 18:20:54
Array

[xs_avatar]
Wel Wel no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: En el Sur
Mensajes: 5,460
Modelo de smartphone: 2xHMNote4X/Global
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por reformista45 Ver Mensaje
Si compañero, esa opción es, el recovery touch la pestaña de la derecha, perdona que me meta WEL, asi ya comento que yo lo cambie, esta misma mañana, con la apli de Josnaro, todo facilisimo.

Eso si, me dio pena quitar mi Amon-Ra 2.0.0, tantas rom's flaseads sin un solo problema, pero.......asi es la vida, saludos.
Hombre por di@s.
Tu que vas a molestar.....
Responder Con Cita