Si compañero, esa opción es, el recovery touch la pestaña de la derecha, perdona que me meta WEL, asi ya comento que yo lo cambie, esta misma mañana, con la apli de Josnaro, todo facilisimo.
Eso si, me dio pena quitar mi Amon-Ra 2.0.0, tantas rom's flaseads sin un solo problema, pero.......asi es la vida, saludos.
