Cita:
Originalmente Escrito por Lit
Buenas a todos.
Ayer me llegó un X9 Pro y la verdad es que me gusta mucho el telefono, imagino que la cosa ira mejorando a medida que lo vaya usando, pero me gustaria preguntaros un par de cosas ya que no doy con el tema.....y eso que vengo de un Oneplus 12, que hace poco se actualizó a OxigenOS 16, que es clavado al ColorOs 16......o al menos a mi me lo parece.
La primera duda es con la pantalla bloqueada.....antes las notificaciones me aparecian con la pantalla bloqueada, unos pequeños iconos de la aplicacion, pero no soy capaz de configurarlo así. ¿Alguien me da una pista?
Segundo, las notifiaciones de GMail.....no hay forma de reicibirlas, lo he intentado todo, y estoy seguro de que está configurado para que las reciba, pero no hay tu tia.
Por cierto, es un terminal adquirido en España.
Mil gracias y un saludo a todos.
|
Para que te aparezcan las notificaciones de culquier aplicación en la pantalla de bloqueo con unos pequeños iconos, tienes que acceder al menú de
Ajustes/Aplicaciones/Gestión de aplicaciones. Una vez ahí, selecciona la que quieres configurar y pincha sobre
Gestionar notificaciones. Puedes marcar que aparezcan en la pantalla de bloqueo, anuncios y distintivos de iconos de aplicaciones. También puedes acceder pulsando y manteniendo pulsado con el dedo la aplicación que quieras configurar hasta que se abra la ventana de la aplicación, selecciona la opción
Más funcionalidades/Información de aplicaciones.
Desde Notificaciones Ajustes/Notificaciones y Ajustes rápidos te permite seleccionar si prefieres que los distintivos de iconos de las aplicaciones aparezcan con un número o un punto.
Saludos.