Qué finos de piel somos
¿Pero Vivo y Oppo no son lo mismo?
BBK Electronics Corp ha reestructurado sus principales divisiones —Oppo (que incluye OnePlus y Realme) y Vivo (que incluye iQOO) — en entidades independientes para protegerse de un posible escrutinio regulatorio sobre las empresas chinas.
La estrategia funciona sin duda
Quiero añadir un apunte
Si yo me he comprado el vivo X-300 con el kit por 1599 euros
Y un usuario del foro explica su experiencia que lo ha comprado por 899 en un operador de telefonía móvil
¿Es lícito qué le denuncie, por hacer publicidad del operador móvil?
Opino qué no, es buena cosa compartir información y decidir la mejor opción de compra
Si busco la mejor compra, calidad, prestaciones y precio... Debo conocer toda la info, sin fake sin invenciones ni tontunas
¿Debo omitir los análisis y explicaciones así cómo los pro y contras de cada caso???
¿Esto es un foro de niños? Por favor...
Verdad qué no...
Al final va a resultar que hacemos más publicidad y marketing de una empresa que la misma empresa con todas sus estrategias comerciales a su alcance
Sin QUOTE largo
Resulta qué si entro en un foro comparando mi Toyota con el lexus (las dos de Kiichiro Toyoda) , donde el dinero de la compra va a la misma cuenta corriente y explico las bondades de uno sobre otro modelo no parece de recibo que venga nadie a decirme que hago publicidad vendiendo uno u otro producto
Es que además de absurdo es de locos
Soy cliente no comercial
Y expongo opiniones con datos buscando la mejor relación calidad compra, cómo diría la OCU la compra maestra
Ya me gustaría tener la cuenta corriente del magnate detrás de BBK Electronics, Duan Yongping, el empresario chino que fundó la empresa matriz de marcas como OPPO, Vivo, Realme y OnePlus.
Y que pensando en sus intereses algo que parece ser que no hacen algunos compradores diversifica la marca para dejar de pagar impuestos en su tierra lo cual además de lógico parece inteligente
Se tiene que mear de la risa cuando ve a gente a clientes suyos de Oppo vivo realme, one plus peleándose, de cuál es mejor, cuando todo el rédito va a la misma hucha
Un mundo con mucho sentido comercial con mucha cultura de consumo
Pd: oppo me acaba de pagar 100 euros en bizum (qué no pare la paranoia)
Ayer discutiendo con un 'colega' que me dice que la batería de su X-300 pro es de 7.500 amperios, #fake solo que la UE (el ogro) le pone un cepo <trola> y anuncia que es de 5.400 (@rrea) cuando él puede demostrar (líes) que tiene más razón (...) que el fabricante, que la UE, y que todo el mundo...
Está visto que hay algunas discusiones, que es mejor ignorarlas y que no se puede dar explicaciones, a quien no las quiere, a quien no las lee, y sobre todo a que no las entiende.
Aquí solo cabe darse la razón y como en las reuniones de Alcohólicos Anónimos ver solo la parte positiva de nuestros hábitos de consumo
El foro, según se desprende, está solo para destacar las bondades, ojito con sacar a flote los contras... frente a otros operadores, fabricantes... porque es lo que el cliente demanda, necesita reforzar su autoestima de compra y no quiere saber nada de las debilidades