Ver Mensaje Individual
Viejo 12/01/12, 02:19:48
Array

[xs_avatar]
kennit0 kennit0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: oneplus 8
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por navi91 Ver Mensaje
Bua,me parece que las fotos que subi de mi consumo o estoy cansadete o yo que se pero no las encuentro en el hilo...¬¬ las pongo aver pa que la gente vea que es un pepinaco de rom...(Supuestamente las subi e incluso edite,pero aora no las encuentro y aver si san borrao o algo macho,que encima que e tardao bastante en acerlas...D)

Decir que duro algo mas de bateria,pero nose porque se "anularon"(como se ve en el grafico empieza por el 95% mas o menos)lo que paso fue que lo cargue a tope,y al rato 2 horas o asi cambie de sim en el movil,mire el grafico y ponia 5 minutos de bateria...mi cara fue de mierda

Jugue un ratillo pero no mucho(mas de media hora seguro),eso si como se ve en la pantalla lo utilice bastante,con 1 hora en llamadas creo recordar,y es con la bateria normal,por eso me parecen bastante buenas

EDIT: Vale ya encontre el post despues de un rato que lo borren este post si eso para no estar repe
Se te anuló el 5% ese, porque del 100 al 90 %, si reinicias el mvl o conectas el cargador, se anula el dicho contador.
Me di cuenta hace poco D