Ver Mensaje Individual
Viejo 01/10/25, 07:11:21
Array

[xs_avatar]
miguel_hrs miguel_hrs no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25+
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por gatitonaranja Ver Mensaje
yo no tengo sincronizacion de fotos, ni en google ni en galeria, activadas, porque son un coñazo, ademas no quiero que google las trastee ni samsung, creo carpetas en pc y las paso ahi, luego las etiqueto por años, luego tan simple como crear en mi movil una carpeta personal y metos las fotos/carpetas que quiero, lo que tu mencionas es lioso y un coñazo, luego las que voy haciendo, se van etiquetando como siempre, en su raiz por defecto, lo que tu dices es complicarse, desde mi putno de vista, lo que hago yo es como si lo hago con el pc a un disco duro externo y o viceversa, segun he entendido, lo de copiar la estructura igual al pc.
Hola, pero si quieres hacer un HARD RESET, las carpetas personales deberás pasarlas al PC, a no ser que conectes el móvil a diario para tenerlas en el PC actualizado. Hasta donde yo sé, al dejarlo de fábrica borra todo, incluyendo esta carpeta personal que dices que te creas. Ahora mismo solo tengo sincronizada la carpeta DCIM, ya que el contenido de whatapp se sincroniza por otro lado. Yo también tengo carpetas personales creadas, que no sincronizo, y a estas me refiero que he de copiaras al PC. Aun así, aun teniéndolas en el PC pues toca copiarlas al móvil al hacer ese HARD RESET. A ver si este finde puedo hacerlo, ya que el ANDROID AUTO creo que no funciona bien y creo que es por esta actualización.
Responder Con Cita