Ver Mensaje Individual
Viejo 30/09/25, 22:44:36
gatitonaranja gatitonaranja no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s25+ coral red
Versión de ROM: ONE UI 7.0
Tu operador: Lowi
Mencionado: 7 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por miguel_hrs Ver Mensaje
El problema de hacer eso o a mí es lo que me tira para atrás, es el tema de las fotos, que las tengo por CARPETAS pero GOOGLE FOTOS no. Al sincronizar te las mete todas a una misma carpeta. Para hacer el reset de fábrica debería primero copiar todas las fotos y su estructura al PC y después del nuevo al móvil, sin activar la sincronización de GOOGLE FOTOS.

Yo he detectado otro problema con GOOGLE CALENDAR. Si le meto el evento con la notificación a la hora exacta, no me avisa. Si quieto que me notifique a las 10:00, he de meter que empiece a las 10:00 y termine a las 10:01. Son cosas muy raras, la verdad.
yo no tengo sincronizacion de fotos, ni en google ni en galeria, activadas, porque son un coñazo, ademas no quiero que google las trastee ni samsung, creo carpetas en pc y las paso ahi, luego las etiqueto por años, luego tan simple como crear en mi movil una carpeta personal y metos las fotos/carpetas que quiero, lo que tu mencionas es lioso y un coñazo, luego las que voy haciendo, se van etiquetando como siempre, en su raiz por defecto, lo que tu dices es complicarse, desde mi putno de vista, lo que hago yo es como si lo hago con el pc a un disco duro externo y o viceversa, segun he entendido, lo de copiar la estructura igual al pc.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: