Ver Mensaje Individual
Viejo 24/09/25, 14:05:40
mmartica46 mmartica46 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Versión de ROM: la que toque
Tu operador: Orange
Mencionado: 77 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Kruner Ver Mensaje
Como bien te ha respondido mmartica46, tendrás que contratar un servicio, con coste, con tu operador. En el caso de Vodafone, se llama MultiSIM OneNumber (primer mes gratis y después 5€/Mes).

Yo quise hacer lo que tú, combinar SIM y eSIM. Las SIM física "principal" en un Asus Zenfone 10, y la eSIM del mismo número en un HONOR Magic6 RSR. Curiosamente me encontré con un problema que ya tuve hace como 2 años; tenía datos y podía hacer llamadas, pero no recibía llamadas ni SMS en la eSIM OneNumber. El servicio técnico de Vodafone lo solucionó toqueteando configuraciones, pero algún SMS seguía sin llegarme a la eSIM, por lo que finalmente di de baja el servicio. Todo esto a principios de este mes.

Mi impresión es que, al menos en Vodafone, no conciben que se use eSIM OneNumber en un smartphone (cuando cada vez más vienen con eSIM) y piensan que su uso va a ser en tablets, por lo que tienen capada de forma predeterminada la recepción de llamadas y SMS (al parecer daba problemas en los iPad). Aunque lo activen, no va fino del todo.
Sin embargo, en Orange funciona muy bien porque es un servicio que tienen desde hace muchísimos años que ahora se llama multisim, pero que en su momento cuando empezó se llamaba eco, y te estoy hablando de 15 años aproximadamente.
En este caso , al menos con Orange , las dos tarjetas funcionan igual de bien.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: