Ver Mensaje Individual
Viejo 20/09/25, 21:43:48
Array

[xs_avatar]
goku15 goku15 está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Samsung S25+ Silver 12/512
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por apriliars3 Ver Mensaje
Todos entendemos cual es la filosofía de Apple con iOS y su ecosistema, como comento Android es mucho más funcional para el que quiera hacer casi cualquier cosa, para el resto de los mortales, les preocupa más que no les salte siempre anuncios de Temu y las notificaciones venga que tienen un virus, etc.

Y alguno tiene que mentir, no se como puede ser posible que el Redmi K80 Ultra con 8,1 cm tenga 7.410 mAh y el iPhone 17 Pro Max con 7,8 cm tenga 5.088 mAh (4.832 mAh con nano sim). Como en la F1, trucos hay pocos en ingenieria.
A mi me encantaría ver un iPhone con 7000 mah de batería, me lo compraría mañana mismo lo mas seguro, sabiendo que con lo que tienen actualmente duran bastante por su optimización si tuvieran eso durarian 3 dias de batería.

Pero también te digo que las baterías con 7000 mah no es marketing, es pura optimización, xiaomi por ejemplo optimiza mal y aunque pongan 7000 dura menos que el iphone, pero si te vas a vivo, oppo o oneplus es una pasada lo que dura, al final es apple el que por la razón que sea no le interesa evolucionar este tema al igual que la carga rápida.
Responder Con Cita