Ver Mensaje Individual
  #7740  
Viejo 11/01/12, 20:24:21
Array

[xs_avatar]
partisano partisano no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: A Coruña
Mensajes: 3,332
Modelo de smartphone: iPhone X 256GB / iPad Air 2022 256GB
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por barzanoh Ver Mensaje
Bueno respecto a lo de azul enviando y recibiendo, me ha faltado una coma o un punto ya que decía QUE NO estaba enviando ni recibiendo. En mi casa me sale azul y navego ok?, en la universidad con una wifi NORMAL o eso parece sin contraseña (abierta) me conecta todo OK pero se queda blanco y NO carga nada no funciona. He instalado el fix y me ha ido la primera vez (aunque seguia en blanco) he desconectado y conectado Y NO me ha vuelto a enviar ni recibir datos.

Respecto a la red de la universidad, se conecta todo el que quiere, sin limites, de hecho he conectado mi movil antes que mi pc, y los dos s2 y otros pcs de la clase y moviles ya que he llegado el primero y me han dejado los s2 para probar. Por lo que no es que la red no pueda con un user mas, si no que no funciona por algo.
Sólo se me ocurre una cosa más: estás seguro de que te da IP??? Cuando conectes a esa wifi vete a las opciones de la wifi, le das a la tecla menú y vas a avanzado. Fíjate en la IP que te pone. No se me ocurre otra cosa, francamente.

 Cita: Originalmente Escrito por Broquen Ver Mensaje
Y sí que soy de Sant Cugat, sí! Me alegro de que te gustase esto, la verdad es que yo he vivido en Madrid, León, València y Zaragoza y aunque he estado muy bien en todas partes, siempre he acabado volviendo a "mi ciudad" (aunque no soy el alacalde, como dice uno que yo me sé ).
Yo también he vuelto a "mi ciudad" (sí sí, sin ser alcalde como dice uno que yo también me sé jajaja): A Coruña. Sólo he vivido aquí y ahí y la experiencia muy bien en ambas... ayyyy qué buena vida me pegaba en el curro en HP y por la Rambla del Celler! :P.

 Cita: Originalmente Escrito por barzanoh Ver Mensaje
Por cierto, no es un poco raro que cargue el movil y ponga 100% y nada mas quitar el cable me ponga 97%? me ha pasado ya 4 veces...
Lo de siempre: calibración de batería.

 Cita: Originalmente Escrito por anarko919 Ver Mensaje
Y yo q todavia no lo he probado...
Ufff lo que te pierdes! Además no te aumenta el contador de flasheos por lo que no tienes que ir al cajón donde tendrás guardado el JIG jajaja.

 Cita: Originalmente Escrito por kennit0 Ver Mensaje
Los dos ultimos picos, no he conectado el cable usb al mvl, ha subido solo el nivel de bateria.
Mi antiguo SGS a veces subía sólo de batería con MIUI... molaba! No necesitaba cargador para aumentar la batería jajaja.

 Cita: Originalmente Escrito por milhomer Ver Mensaje
Calibro la batería? Como me recomendáis que lo haga?
Respondido 1000 veces entre este hilo (para más inri en esta misma página) e incluso en un post con chincheta...
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a partisano su comentario: