Cita: Originalmente Escrito por
chany_net
Efectivamente, yo ídem cuando vi que el s25 era casi el.s24 vitaminado y encima le.capaban El spen pasando ahora cuando salga el s26 veremos como.sea mas De lo mismo.esperare al s27 y así sucesivamente

A mí la única pega a esto es que el s24 dentro de un par de años no darán "nada" por él y gastarse más de 1000 pavos de tirón en un móvil me duele mucho. Sé que al final entre unas cosas y otras si vas cambiando anualmente también te gastas al cabo de 4 años un dinero solo en fundas, protectores de pantallas, lo que tengas que desembolsar, pero por una parte no es de tirón y por la otra estás estrenando móvil, por eso este año pensaba cambiarlo, ya que supongo que en cámaras va a ser mejor seguro, posiblemente de batería sea igual y el tema del spen parecen que querían recuperar las funciones del s24 (aunque tampoco es que lo utilice de sobremanera).
La cuestión es que recuerdo que para intentar sacar el máximo descuento y regalos en el 24 tuve que estudiar un master y después de todo siempre llegaba alguien que lo había sacado 200 euros más barato
Por eso quiero ir poniéndome las pilas (no ahora en septiembre, pero con tiempo) para ver como rascar lo máximo posible.