Tema: [ CONSULTA ] Messenger Mobile
Ver Mensaje Individual
  #27  
Viejo 02/05/09, 07:19:15
Array

[xs_avatar]
Wialex66 Wialex66 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: 6800

hola alguien me pordria ayudar por favor soy nuev o con el htc 6800 aunque aguien sabe como abro sesiiones de msn sin configurar todo ni sincronizar nada como en la compu que pueddo abrir 2 sesiones
Responder Con Cita