Ver Mensaje Individual
Viejo 05/06/25, 09:11:22
Array

[xs_avatar]
gatitonaranja gatitonaranja no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s25+ coral red
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por farry Ver Mensaje
El servicio técnico de Samsung, en mi caso ANOVO, es basura.
Son una panda de ladrones estafadores que intentan cobrar averías de terminales en garantía.

Mi caso es el de un S24 ultra adquirido hace poco más de un año a través de la tienda CaixaBank, Wivai.

Hace unas semanas me falló el botón de on/off del terminal, por lo que aproveché para adquirir un S25 ultra y el S24 ultra enviarlo a reparar pues aún estaba en periodo de garantía.
Pregunto en Samsung de el corte inglés de avda diagonal de Barcelona donde puedo llevarlo a reparar y le indican que lo lleve a la tienda de c el corte inglés de plaza Catalunya planta 7, que allí está el servicio técnico de Samsung.
Lo dejo el 10 de Mayo 2015.
Al cabo de 15 días me envían un presupuesto de reparación por casi 300€c indicando que el teléfono ha sido manipulado y utilizado piezas no originales.
Evidentemente no acepté el presupuesto y solicité que me devolviesen el teléfono sin reparar
Cuando lo fui a recoger le comenté la situación al técnico de Samsung de el corte inglés, el cual me preguntó donde había adquirido el terminal, a lo que le contesté que en CaixaBank, y va el tío y me dice que CaixaBank vende terminales reacondicionados, que no es el primero que les llega.
Yo no me puedo creer que una empresa como CaixaBank venda terminales reacondicionados a precio de nuevos. Es más, mi terminal venía en caja totalmente precintada.
Como tengo buen rollo con directivos de CaixaBank les comenté la situación, y evidentemente negaron que CaixaBank venda terminales reacondicionados.
Me dicen que van a investigar esta situación y que van a llegar hasta el fondo del asunto.
Espero que les caiga una buena denuncia al pseudo servicio de mierda de esa empresa Anovo.

Es del género absurdo que una terminal que está en garantía se lleve a un servicio no autorizado a reparar.
a ver compi, anovo no es samsung pero samsung tiene contrato con ellos, anovo a parte de samsung españa le trabaja tb para otras marcas, esto no quiere decir que su servicio tecnico elegido por samsung para que les repare los terminales el mas guay, o sea de mediocre para abajo son, ellos cobran a samsung por terminal reparado, ademas de un plus por no tramitar cambios o devoluciones, eso no quiere decir que san maravillosos, ademas actuan de mala fe muchas veces, enviando facturas para cobrar el doble, literalmeente son una mierda, y anovo tb tiene en malaga, enviarle un telefono impoluto, peor por cualquier cosa como la tuya, por ejemplo, te devuelven el terminal, rayado, sucio como si viniera de la guerra, y a mas de uno le han colado un terminal distinto, se de un caso..yo en tu caso reclamaria directamente a samsung españa. como todas las veces que he hecho yo. Yo les de dejado nota muchas veces comentandoles como es que no son capaces de montar su propio centro de reparaciones, en vez de contratar empresas de dudosa calidad.
Responder Con Cita