Ver Mensaje Individual
Viejo 10/01/12, 01:27:43
Array

[xs_avatar]
yanzfoot yanzfoot no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: HTC One M8/HTC 8X
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por alleineforever Ver Mensaje
Hola , primeramente saludar a los chicos de este foro y espero me puedan ayudar y yo si puedo lo hare tambien , saludos chicos ,
Mi duda es la siguiente yo vengo de Android y ando un poco perdido con esto de WP7 se que es mas o menos como IOS y esas cosas , hasta ahi bien , ahora al encender me sale Dark Forces Team , supongo que es una ROM con Mango ya que me pone que tengo Mango , pues bien , me lo vendieron asi , pero estoy teniendo un problema con el audio , no puedo escuchar la musica salvo que este a tope osea a 100 cuando bajo un siquiera un punto la musica deja de sonar pero sigue reproduciendose , que podra ser ??? gracias
Tranquilo, es un error de esa ROM en concreto, dado que esa ROM viene con Jailbreak por defecto y más cosas asi. Tienes acceso al registro. Yo en su dia lo solucione toqueteando el registro:

[HKEY_CURRENT_USER\ControlPanel\Volume]
"Key"=dword:2
"Screen"=dword:2
"Mute"=dword:7
"Volume"=dword:C666C666
"MaxSystemUIVolume"=dword:1E
"MaxInCallUIVolume"=dword:A
"MaxdBAtten"=dword:2D
"MinInCallVolume"=dword:1111

Básicamente, el registro es como el Windows de sobremesa (si lo sabes tocar ). Si no recomiendo que vuelvas a flashear la ROM original y ya vayas actualizando hasta Mango a través del Zune (te quedarás sin Jailbreak y desde que se lanzo el Trophy hace un año ha habido más de 5 actualizaciones, asi que te puedes tirar 1h actualizando tranquilamente )
Responder Con Cita