Pero, arranca normal? Si puedes entrar, vete a la aplicación de video, la paras y borras los datos.
Si puedes entrar y te sigue con FC, haz un hard reset, desde Ajustes/Privacidad/Restablecer datos de fábrica. Te borrará todo.
Si no puedes entrar, inténtalo desde recovery, con el combo de los tres botones (Vol up+Home+OnOff).
Suerte.