Ver Mensaje Individual
Viejo 09/01/12, 14:36:04
Array

[xs_avatar]
luisri.af luisri.af no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: mar 2011
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por Xtorm Ver Mensaje
MIUI ha mejorado mucho por cierto, al principio no la usaba por ese problema que comentas, me tiene que durar mínimo 8h sin andar cargando y con el uso que le doy era imposible. Te lo digo por si en algún momento quieres echarle un vistazo, ahora es menos tragona.

Por cierto, los consumos que ponía yo eran todos con 3G, no me gusta cambiar 2G/3G, me parece incómodo. Y también tengo Yoigo, si te referías a eso con lo de que tienes que usar 3G; aunque te recomiendo que uses la red de Movistar, porque tiene 2G y por tanto más cobertura y porque su 3G es más rápido que el de Yoigo.

Por cierto, os pongo una captura de un compi de Forocoches (FrAnOo), esto supongo que es un uso en "reposo" como comentaban por ahí que no duraba 14h...
Miui es mi rom preferente y de diario de desde hace casi un año hasta cuando duraba 6 horas

Puedes poner todas las captras que quieras pero el consumo de un móvil depende de muchas cosas por lo que no puedes compararlo ... no es lo mismo inactivo como enseñas en esa y sin widgets ni nada que una con uso solo WiFi a otra en 3g a otra que solo usar emails o whatsapp o a otra que navega mucho en internet

El otro día con la 12 te dije que 3 horas y media hoy llevo en 6 horas un 40% de consumo solo pero claro apenas lo he usado para unos pocos whatsapp y un correo y desactivadas muchas cosas como el tango que consumen bastante

Eso es lo que quiero que entiendas ... que depende todo de muchos factores como para decir esto es así porque a mi y a otros que conozco o leo les va bien porque hay otros a los que no
Responder Con Cita