Cita:
Originalmente Escrito por Conrado77
Yo no he visto tanta diferencia. De todas las láminas que he probado, ésta es la mejor.
La original de Samsung refleja muchísimo. Ésa sí me pareció un desastre. Acaba con la experiencia antirreflejante de la panjtalla que probablemente es la cualidad más notoria que tiene.
Con láminas glossy vas a tener reflejos a tutiplén; con láminas mate, algo de rugosidad un pelín menos de brillo (a mí me sobra con el que saca). Aunque la lámina mate alemana es la que, en mi opinión, tiene el mejor balance entre pros (antirreflejos) y contras (menor brillo y algo de rugosidad). Tiene el grade de mate perfecto: ni mucho ni poco. El necesario para que que no haya reflejos y los contras sean los mínimos.
Las láminas glossy ni me las plateo para este móvil. Para otros con pantallas glossy, tal vez. Aunque entre glossy y mate yo siempre prefiero mate.
Quizá tu opción sea llevar el móvil sin ningún tipo de protección de pantalla (sin contar la que ya lleva de serie). Si no estás dispuesto a hacer ningún tipo de concesión, por pequeña que sea, es mejor que no le pongas nada. Pero claro, te arriesgas a rayar la pantalla por más Gorilla Armor 2 que lleve.
|
Bueno, en mi caso prefiero la lámina de Samsung original, para mí son peores los grumos que los reflejos, no sé si tengo vista de lince, pero yo veo los grumos y mucho.