Cita:
Originalmente Escrito por Segamalaga
Hola, estoy bastante interesado en hacerme con este móvil pero lo que más me interesan son las custom ROMs. ¿Alguien que haya podido? ¿Experiencias??
Gracias, saludos
|
Pues siento decirte que llevo desde mediados de diciembre intentando abrir el bootloader de un POCO F6 (No pro) y es imposible empezar el proceso, hay que solicitarlo primero a través de la APP Mi Community, sección "Unlock bootloader" y siempre te dice lo mismo: "
Application quota limit reached. Please try again after 02/25 (mm/dd) 00:00" y mañana lo intentas otra vez y te responde lo mismo pero un día más.
Esto se hace siempre a las 00:00 de hora de Pekín (a las 17:00 hora española) que es cuando se resetean las peticiones a los servidores de China. Mientras no te de el mensaje de aceptado no hay forma de seguir. He probado incluso a crear otra cuenta de usuario, esperado los 30 días de limitación y NADA. Ya he dejado de intentarlo.
Así que en mi opinión mejor búscate otro teléfono para poder desbloquear el bootloader y poder instalar custom ROM, francamente si lo hubiera sabido me compro otra marca, no es de cajón que compro un terminal y no puedo hacer LO QUE ME DE LA GANA CON EL, la responsabilidad es mía así que decido yo y no el fabricante.
S@lu2.